Últimos temas
» Tomoyasu Hotei - Guitarhythm Wild (Live) (1993.04.28)
Lun Feb 24, 2014 1:20 am por Alucard1973

» Dibujos de Anui (si quieres poner algo tu pon)
Dom Ene 06, 2013 2:41 pm por Anui

» STAFF PARA ANIME KERORO GUNSO
Mar Oct 02, 2012 11:08 pm por durinkusatu

» [DD] Videografia de YUI [MF]
Vie Sep 14, 2012 2:07 pm por SORAMEGUMI

» cual es el mejor de los caballeros dorados?
Mar Mayo 22, 2012 8:12 pm por Alucard1973

» xD aki un dibujillo
Jue Feb 09, 2012 4:13 pm por LeJo Plop! ^^

» Correo del infierno
Jue Dic 29, 2011 1:26 pm por MiwakoYukari

» Creen Que Exista Ai Enma? O El Jigoku Tsushin?
Jue Dic 29, 2011 1:20 pm por MiwakoYukari

» hola a todos me presento
Jue Dic 29, 2011 1:09 pm por MiwakoYukari

» Cual es su personaje favorito??
Miér Jul 27, 2011 7:00 pm por HENRI12

» Quien es la mas sexy??? [Encuesta]
Lun Jul 25, 2011 10:54 am por Alucard1973

» Quien Les Parece Mas lindo?? L o Ichimoku Ren ?
Sáb Jul 23, 2011 3:21 pm por Kikuri

» Yagami Light o L??
Sáb Jul 23, 2011 3:16 pm por Kikuri

» Que piensan sobre Misa?
Sáb Jul 23, 2011 3:14 pm por Kikuri

» A quien matarian con la Death note?
Sáb Jul 23, 2011 3:12 pm por Kikuri

» WHATS UP!!!
Sáb Jul 23, 2011 3:03 pm por Kikuri

» Cosplay de L
Sáb Jul 23, 2011 2:59 pm por Kikuri

» quien es mas lindo/a
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Kikuri

» Como se ve mejor kakashi?
Sáb Jul 23, 2011 2:21 pm por Kikuri

» Doblaje de anime latino - Cali
Jue Jul 01, 2010 5:56 am por pochovalledupar

» Que perzZonaje de inuyasha erezZzz?? O.o
Jue Jun 24, 2010 11:29 pm por kagome_and_inuyasha

» pzZ weeno aki van unozZ de mizZ dibujozZ xD.. zperro q lezz guzte
Jue Jun 24, 2010 11:21 pm por kagome_and_inuyasha

» cual dragon de lazz estrellas te guzZto
Mar Jun 01, 2010 10:07 am por sakuse 123

» cual perzZonaje erezZ de naruto ?
Mar Jun 01, 2010 9:42 am por sakuse 123

Vota por Chronos AC!!
UN SOLO CLICK DIARIO GRACIAS!

Vota esta web!!

one piece clock
Mejores posteadores
Ades-kun (1612)
 
plastilina con temperas (657)
 
Nagato (632)
 
Gato-kun (600)
 
Gaara3012 (600)
 
LeJo Plop! ^^ (575)
 
sakura-chan (444)
 
Eros (267)
 
darkrai (147)
 
elbambino (138)
 

Sondeo

Cual es el mejor caballero dorado?

11% 11% [ 6 ]
7% 7% [ 4 ]
9% 9% [ 5 ]
7% 7% [ 4 ]
5% 5% [ 3 ]
32% 32% [ 18 ]
13% 13% [ 7 ]
2% 2% [ 1 ]
7% 7% [ 4 ]
7% 7% [ 4 ]

Votos Totales : 56


Les gusta el Reggaeton??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Gato-kun el Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

Pues a mi no jum



jajajajajaja


pero respeto a los que le gusta esta musica sin sentido Razz Razz Razz

_________________







Gato-kun
Chronos
Chronos

Cantidad de envíos : 600
Valoracion : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 25
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://chronosac.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Nagato el Jue Abr 30, 2009 12:12 am

Ps . . . . jmmmmmm . . . . . . . pa escucharlo . .noooo . . . .pero pal perreo si aguanta . . . . . .jejejejeje . . Twisted Evil Twisted Evil . . . . .XD . .

Saludos . . . . Razz:P

_________________


........

........


Nagato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 632
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Rionegro , Antioquia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Gato-kun el Jue Abr 30, 2009 12:16 am

Jajajajajaja



Perrea naga Perrea!!

_________________







Gato-kun
Chronos
Chronos

Cantidad de envíos : 600
Valoracion : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 25
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://chronosac.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Nagato el Jue Abr 30, 2009 12:23 am

Jajajajaja . . . . este Gato . . . .ya dira q ud no perrea . . . jejejeje . . . . . perrea sempai perrea . . . . jajajajaja . .

Saludos . . . . Razz:P

_________________


........

........


Nagato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 632
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Rionegro , Antioquia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por LeJo Plop! ^^ el Vie Mayo 01, 2009 1:14 pm

Shocked ustedes dos si estan locozZ jeje
pzZ a mi no me guzZta
auque aveces recocho con una de ezZaz cancionezZ

Razz

LeJo Plop! ^^
Dios Chronos
Dios Chronos

Cantidad de envíos : 575
Valoracion : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 23
Localización : cal!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Ades-kun el Sáb Mayo 02, 2009 12:57 pm

estoy de acuerdo con la mayoria a mi no me gusta el reggaeton es una porqueria jeje

_________________




Intenten Retar a Mi Bruto

Ades-kun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Valoracion : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Villavicencio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por LoReD-AzaKura el Sáb Mayo 02, 2009 1:10 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
REGGAETON!!!
HAGAMOS UNA PROTESTA CONTRA ESE TIPO DE MUSICA XDD..
No me gusta para nada ¬¬..
Mi hermano siempre pone Reggaeton, me gusta como 1 ....pero ahi de ves en cuand..
Salu2!

LoReD-AzaKura
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 135
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por LeJo Plop! ^^ el Lun Mayo 04, 2009 7:09 pm

el regueton
no es musica
>.<
por q dicen q lo es
grrrrrrr

LeJo Plop! ^^
Dios Chronos
Dios Chronos

Cantidad de envíos : 575
Valoracion : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 23
Localización : cal!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por darkrai el Mar Mayo 05, 2009 10:43 pm

se pierden de lo bueno


el reggaeton Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y el perreo


jajajaj

darkrai
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 147
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 21
Localización : CALI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Nagato el Miér Mayo 06, 2009 11:01 am

Esooo por fin uno .. . . . .Darkrai . . . el perreo es lo bueno . . . wii . . . . perrea Dark perrea . . . jejeje . .

Saludos . . . .Razz:P

_________________


........

........


Nagato
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 632
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Rionegro , Antioquia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por TAMAMA el Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

pz no pero pz un tiempo si me gusto y ps ahor me gustan los clasikitos
ehhh
jajajaj

TAMAMA
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 58
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 26
Localización : cali colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por samondistroiler el Jue Jun 04, 2009 11:42 pm

Aunque no sea la musica preferida de cada uno de ustedes tampoco se puede irrespetar!! entre gustos no hay disgustos

samondistroiler
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 82
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Gaara3012 el Lun Jun 29, 2009 4:06 pm

pues a mi tambien me gustaba pero ya no me gusta casi pero si aguanta para un perreo.

Gaara3012
Dios Chronos
Dios Chronos

Cantidad de envíos : 600
Valoracion : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 21
Localización : sta marta colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Kreaser el Miér Jul 29, 2009 8:32 pm

Sin ofender a los que le guste, yo no pienso que el reggaeton sea música, no digo que esté mal tal vez un día en una fiesta con amigos o la pereja, bailar un rato y divertirse... pero escucharla no... no hay música más machista y degradante para las mujeres que el reggeton...

Kreaser
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 56
Valoracion : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 22
Localización : Bucaramanga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por elbambino el Miér Jul 29, 2009 9:12 pm

todos critican y tiene todos los discos y mas encima originales yo lo acepto me gusta el reggetone y lo llevo en mi iphone para escucharlos en el bus jaja

elbambino
Moderador Descargas
Moderador Descargas

Cantidad de envíos : 138
Valoracion : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 28
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les gusta el Reggaeton??

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.